El gobernador de Nueva York reportó más de mil 700 casos nuevos y advirtió: “Estamos combatiendo al coronavirus y al miedo, que es más peligroso”.

0
334
New York State Governor Andrew Cuomo speaks to the press near the Port Authority Bus Terminal after reports of an explosion in Manhattan, New York, U.S., December 11, 2017. REUTERS/Amr Alfiky

Los casos de coronavirus en Nueva York aumentaron en 1.769 y suman un total de 4.152, según informó el gobernador Andrew Cuomo, quien dijo que la situación le recuerda a la vivida tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El líder estatal reportó en conferencia de prensa que más de la mitad de los casos (2.469) corresponden a la ciudad de Nueva York, donde se registraron 1.129 en el último reporte.

“Estamos peleando en dos frentes: combatiendo al coronavirus y al miedo. El miedo es más peligroso”, declaró. “Como neoyorquino, me recuerda al 11 de septiembre. En un momento te cambia toda la perspectiva”, añadió Cuomo.

Cuomo también pidió que todos los empleados trabajen desde sus casas y elevó la orden obligatoria para que el 75% de la fuerza laboral de las empresas se queden en sus hogares, ya que antes la cifra mínima era de 50%.

Así lo reseñó Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí