Broward: Otros dos pacientes diagnosticados con coronavirus.

0
339

En el condado de Broward hay siete pacientes que han dado positivo por COVID-19. En Miami-Dade detectaron a uno.

Dos pacientes más en el Condado de Broward han dado positivo por COVID-19 (coronavirus), anunció el Departamento de Salud de Florida el jueves por la mañana.

Según los funcionarios de rescate de bomberos de Palm Beach, un pasajero que voló a Palm Beach el miércoles por la noche también dio positivo por coronavirus, pero los funcionarios de salud aún no han confirmado ese caso, informó el portal Local10.

Según el comunicado de prensa del departamento de salud, uno de los nuevos pacientes del condado de Broward es un hombre de 65 años. No está claro si su caso está relacionado con los viajes.

Funcionarios de salud dijeron que el segundo paciente es un hombre de 61 años. Su caso está relacionado con los viajes y está asociado con Port Everglades, según el comunicado de prensa.

Ahora hay siete pacientes en el condado de Broward que han dado positivo por COVID-19.

Funcionarios de salud anunciaron que un hombre de 57 años en el condado de Lee también dio positivo por coronavirus.

Todos los pacientes están aislados y permanecerán aislados hasta que sean autorizados por los funcionarios de salud.

Según los funcionarios de salud, cuatro casos de coronavirus están asociados con Port Everglades y tres de los pacientes están empleados o conectados a Metro Cruise Services.

El departamento de salud está pidiendo a todas las personas que han viajado recientemente a través de Port Everglades que se comuniquen con el departamento de salud o el proveedor de atención médica de su condado y se autoaislen durante 14 días.

 

FUENTE: Con información de AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí