Procuraduría de Guaidó no puede negociar con el régimen de Maduro

0
507

La Procuraduría Especial de la República de Venezuela informó este lunes que advirtieron al bufete de abogados Amsterdam & Partners que no puede aceptar ningún contrato con el régimen de Nicolás Maduro.

«Nicolás Maduro no tiene ninguna autoridad para contratar abogados en nombre de Venezuela», indicó la Procuraduría en Twitter.

Amsterdam & Partners es una firma de abogados de Washington que contrató Maduro para que lo represente en Estados Unidos.

Esta información la dio a conocer la agencia de noticias Associated Press con base en lo dicho por una fuente de un alto funcionario del régimen.

Este bufete también intercede en la justicia de Estados Unidos en favor de Turquía.

El abogado consultado por la agencia de noticias, Bob Amsterdam, señaló que el trabajo del bufete para el inspector general de Maduro, Reinaldo Muñoz, tiene que ver con sanciones y derechos humanos.

Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida, aseguró que no dejará pasar la decisión de la empresa de trabajar con el régimen de Nicolás Maduro.

«No callaré. Espero que todos mis colegas me respalden contra cualquiera que voluntariamente represente a un dictador peligroso», escribió en Twitter.

Con información del diario El Nacional Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí