Josef Martínez es el venezolano más goleador en Concachampions

0
577

Josef Martínez apareció en 2020 con su sello más determinante, el gol, y con su aparición, impuso su nombre en lo más alto de las estadísticas goleadoras para un criollo en la Concachampions, según los datos de Mario Alberto Sánchez.

La diana contra el Motagua hondureño le dio la casilla número uno al ariete del Atlanta United, con cuatro goles.

Por lo que detrás en ese apartado quedaron los venezolanos Emilio Renteria (3) y Giancarlos Maldonado (2).

El tanto, además, representaba la primera puesta en escena de Josef Martínez en este 2020, esta vez en los octavos de final de la CONCACAF Champions League.

El compromiso, finalmente, culminó igualado a un gol por lado; lo que dejó abierta la llave para el duelo de vuelta en esta competencia.

Josef Martínez, aceitando el vinotinto
Que Josef Martínez arranque con el ritmo goleador lo antes posible colocará al nuevo mandamás del banquillo vinotinto, José Peseiro, en una situación de reflexión.

Todo esta situación después que el ariete renunciara a finales de 2019 a la selección nacional.

A la vez que expuso una relación desgatada con el antiguo DT del combinado, Rafael Dudamel.

No obstante, su fuego cruzado de declaraciones con las figuras en el vestuario nacional, Tomás Rincón y Salomón Rondón, hicieron pensar complicado su regreso.

Realidad que ha cambiado desde la llegada de Peseiro, quien ya se contactó con Martínez telefónicamente y le manifestó su deseo de contar con él para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí