Nacho tuvo fuerte discusión con alcalde en Venezuela

0
610

Por: Merlyn Gamboa

Este viernes, 7 de Febrero, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sostuvo una acalorada discusión totalmente pública con el alcalde del Municipio Simón Bolívar, Luis Marcano, en el estado Anzoátegui.

La discusión comenzó luego de que Marcano se acercara a las inmediaciones de la Fundación Mendoza de Barcelona, donde Nacho se encontraba con su equipo y un camión recogiendo la basura que, según habitantes,  tiene años acumulada en la zona.

El intérprete de Bailame tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que estaban en plena vía pública, en medio de una acalorada conversación con el alcalde de la ciudad.

Tras lo ocurrido, los presentes en el lugar aseguraron que el problema de la recolección de los desechos sólidos es desde hace años.

A esto Marcano respondió en su instagram con un mensaje para el cantante “Te equivocaste nacho , aquí hay moral para dar la cara en todo y ahora voy a mostrar cómo tu, bajo efectos no se de que, montaste tu espectáculo para los medios hoy en Barcelona” expresó.

“Al enterarme del show de Nacho en la Fundación Mendoza me presenté en mi condición de alcalde, intenté conversar con él pero sus escoltas lo impedían, inmediatemente comprobé que se trataba de un espectáculo con cámaras y todo, le dije que me parecía un acto farandulero y su reacción fue ofenderme.” escribió el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí