Guaidó tendrá reuniones cruciales este jueves en Washington

0
716

Juan Guaidó, presidente interino de la República, sigue en la ciudad de Washington en Estados Unidos y se prepara para asistir este jueves a una serie de importantes reuniones, informó el diario El Nacional Web.

 

Su primera cita será con las autoridades de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. La cita es a las 9:00 am (hora Washington), en el edificio Ronald Reagan.

 

Seguidamente se encontrará con el secretario de Estado de Estados unidos, Mike Pompeo, con quien se reunirá a las 10:00 am en el edificio Harry S. Truman.

 

A las 2:00 pm visitará el Capitolio de Estados Unidos. Allí se encontrará con la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

 

Por último, el presidente interino se reunirá con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. La cita es a las 3:30 pm en el edificio de la Secretaría General.

 

Juan Guaidó visitó la Casa Blanca este miércoles, donde conversó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En el encuentro, de alrededor de 45 minutos, ambos mandatarios conversaron sobre posibles soluciones a la crisis política y económica que azota Venezuela.

 

El presidente interino cuenta con el respaldo del gobierno de Estados Unidos e incluso recibió una ovación de pie en el Congreso, durante el discurso del presidente Trump.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí