Guaidó continúa su gira en Miami

0
497

El Miami Airport Convention Center será el lugar donde el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se encontrará este sábado 1° de febrero con la diáspora venezolana y latinoamericana en la ciudad de Miami, informó el diario El Nacional Web.

El evento forma parte de la Agenda Internacional 2020 del mandatario encargado. Así lo dio a conocer este jueves el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, por Twitter.

Este será el primer encuentro en al menos una década de un presidente venezolano con sus paisanos en esa ciudad.

El presidente Guaidó viene de realizar una gira por Colombia, Europa y Canadá. En cada país tuvo importantes encuentros con líderes del mundo.

Participó en el Foro Económico Mundial de Davos, y logró interesar al mundo sobre la crisis que enfrenta Venezuela.

«La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y de todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso les convoco a todos a unirnos y movilizarnos en Miami este sábado 1° de febrero. ¡Vivan Venezuela y Latinoamérica libres!», expresó Guaidó por twitter.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos recomienda a los asistentes acudir al Miami Airport Convention Center desde el mediodía sin morrales, carteras, ni bolsos para superar diligentemente los controles de seguridad establecidos por el Servicio Secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí