Renunció el procurador de la presidencia interina de Juan Guaido por los 20 millones de dólares en la AN

0
567

Por: Merlyn Gamboa

Este miércoles, José Ignacio Hernández, procurador de la presidencia interina de Juan Guaidó, renunció a su cargo luego de que fuera aprobada la utilización de 20 millones de dólares del fondo especial de litigios en la Asamblea Nacional para pagar honorarios profesionales en los casos judiciales en el extranjero.

luego de haber renunciado,decidió quedarse en el cargo, según informó la periodista Maibort Petit en su cuenta de Instagram.

“Está molesto por el desacuerdo con la polémica que generó el acuerdo del fondo de litigio para el uso de $20 millones de las cuentas confiscadas en EEUU para pagar abogados que defiendan los litigios en EEUU de la República Bolivariana de Venezuela” expresó Petit.

A pesar de que el acuerdo fue aprobado, Guaidó encontró resistencia por parte de fracciones de los partidos Primero Justicia y Acción Democrática. El  diputado, Luis Parra declaró que la oposición debe rendir cuentas por el dinero aprobado a través del fondo de litigios, cuyo límite máximo aumentó de $2 millones a $20 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí