Guaidó a la Unión Europea «Solos no podemos, necesitamos de su ayuda»

0
667

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, pidió este jueves a los líderes mundiales reunidos en el Foro Económico Mundial de Davos ayuda contra el régimen de Nicolás Maduro, la información la dio a conocer el diario El Nacional Web.

«Luchamos contra un conglomerado criminal que ampara grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional, células de Hezbolá. Desde 1999 Venezuela ha sido gobernada por un terrible modelo que ha destruido la capacidad productiva del país; y a pesar de eso estamos aquí para decirles que tenemos la capacidad de reconstruir Venezuela«, expresó el líder opositor.

Su visita a Davos coincidió con el primer aniversario de su juramentación como presidente encargado de Venezuela, el 23 de enero de 2019 en Caracas.

«Hoy tenemos herramientas de la comunidad internacional, la presión desde diferentes espacios. Todos unidos para lograr una elección libre de verdad, transparente. Tenemos certidumbre que nos incluye, que los incluye, en nombre de Venezuela, en nombre de esos niños que son la esperanza de Venezuela», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí