El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup ofreció rueda de prensa en Miami.

0
146

Miami, 25 de junio de 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV), Henry Ramos Allup ofreció una Rueda de prensa en Miami Doral con los medios Internacionales, en la cual reiteró la necesidad de apoyar la realización del referendo, contra el presidente Nicolás Maduro, “porque el Tribunal Supremo de Justicia prepara una sentencia para decir que el revocatorio no va”.

Además, dijo que una fuente fidedigna le reveló que el poder judicial prepara dos resoluciones: una para suspender el referendo revocatorio y otra para facultar al Consejo Nacional Electoral para suspender el proceso electoral si hay alteraciones del orden público.

Rueda de prensa en Miami.

En esta visita en el Chapman Center del Miami Dade College, también estuvo presente El Editor de Doral News y Ceo de Rumbera Network Internacional el Dr. Gianfranco Napolitano, conversando con él sobre la crisis en Venezuela por la libertad de expresión y el caso de los periodistas y editores en el EXILIO.

Fotografía Gianfranco Napolitano
El Diputado de la ANV Williams Dávila junto a el editor de Doral News y Ceo de Rumbera Network Internacional Dr. Gianfranco Napolitano
Fotografía Gianfranco Napolitano
El Presidente de la ANV Henry Ramos Allup junto a el editor de Doral News y Ceo de Rumbera Network Internacional Dr.Gianfranco Napolitano

Ramos Allup, señaló que “Contra todos los pronósticos, a pesar de las diferencias políticas, hemos logrado la unidad”, al referirse a la fuerza política que significa a la Mesa de la Unidad Democrática, que produjo el triunfo electoral, el pasado 6 de diciembre, que conllevó a la obtención de la mayoría absoluta en el cuerpo legislativo nacional. Y recalcó: “No nos van a distraer las diferencias políticas para sacar a Maduro del poder” … «al Gobierno de Venezuela nadie lo va a tumbar, es que se cae solo».

Video Cortesía América TEVE

Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí