Gianfranco Napolitano suma nuevos logros en su trayectoria Empresarial y Profesional.

0
42
Fotografía Gianfranco Napolitano

(Miami) 16-10-2015.- El día de hoy se realizó Acto Solemne a Gianfranco Napolitano presidente del Emporio del Network Doral Newspaper y Doral News tv, en las instalaciones de Doral News, donde le fue conferido el título Honoris Causa en Alta Gerencia y Organización empresarial y el Título de Doctor en Comunicación Social y Periodismo Honoris Causa de la Universidad Internacional Logos y la Universidad Tifariti del Sahara Occidental respectivamente.

En este acto tan significativo también estuvo presente el Alcalde de la @cityofdoral Luigi Boria acompañándolo a recibir este gran mérito.

Fotografía Gianfranco Napolitano
El Alcalde de Doral Luigi Boria y Francisco Pancho Tosta, acompañando a Gianfranco Napolitano en el Acto Solemne.

Felicitamos a el presidente del Emporio Network de Doral NewsPaper y Doral News tv, Gianfranco Napolitano por sus nuevos logros y títulos honoríficos recibidos, los cuales son bien merecido por su esfuerzo y dedicación. ¡Esperamos que siga cosechando éxitos!!!

Fotografía Gianfranco Napolitano
Gianfranco Napolitano Presidente del Emporio del Network, Doral Newspaper y Doral News tv, recibiendo el título en las instalaciones de Doral News
Fotografía Gianfranco Napolitano
El presidente del emporio Network, de Doral NewsPaper, Gianfranco Napolitano recibiendo Honoris Causas de la Universidad Internacional Logos y de la Universidad de Tifariti del Sáhara Occidental

Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí