Lanzamiento de “EL Emporio del Network” en Miami.

0
189
Fotografía Gianfranco Napolitano

(Miami 03-04-15) Este viernes se celebró en la ciudad de Miami el Aniversario DE “Doral News TV”, y el lanzamiento de “EL Emporio del Network” en La Scala Brickell, en una recepción con numerosas figuras a nivel nacional e internacional.

El encargado de conducir este maravilloso evento fue el carismático animador venezolano Nelson Bustamante, en el cual se hizo oficial el lanzamiento de El Emporio del Network y el 12 Aniversario de Doral News, acompañado de la ex Miss Venezuela Cynthia Lander.

El encargado de conducir este maravilloso evento fue el carismático animador venezolano Nelson Bustamante, en el cual se hizo oficial el lanzamiento de El Emporio del Network y el 12 Aniversario de Doral News, acompañado de la ex Miss Venezuela Cynthia Lander.

Fotografía Gianfranco Napolitano
Los animadores de la noche, Nelson Bustamante y Cynthia Lander, en el Lanzamiento EL Emporio del Network

Por su parte, como animadoras en la alfombra roja estuvieron encargadas la talentosa Alyz Henrich Miss Earth 2013, junto a la ex Miss Venezuela Carolina Indriago y como invitada especial Vanessa Goncalves, ex Miss Venezuela.

Alyz Henrich Miss Earth 2013, una de las animadoras encargada en la alfombra roja, en el Lanzamiento EL Emporio del Network

Como era de esperarse en una celebración tan importante no pudo dejar de pasar una alfombra roja, donde los diferentes artistas y personalidades fueron recibidas y fotografiadas.

Promotoras presente en el Lanzamiento EL Emporio del Network

Al transcurrir las horas de dicho evento, Gianfranco Napolitano presidente de El Emporio del Network recibió un reconocimiento de manos del Alcalde de la ciudad de Doral Luigi Boria, el cual fue otorgado por su destacada trayectoria empresarial. También se conmemoró a los medios más importantes en sus categorías como Rumbera Newtwork 105.5FM MIAMI, Rumbera Newtwork Tv, El Colousa y su más reciente creación, Doral News Tv.

Fotografía Gianfranco Napolitano
El Presidente de El Emporio del Network Gianfranco Napolitano recibiendo un reconocimiento por su destacada trayectoria empresarial por manos del alcalde de Doral Luigie Boria

 

En esta maravillosa celebración los invitados disfrutaron de presentaciones musicales como el cantautor venezolano Ronald Borjas, el grupo EA, y por si fuera poco el Sonero del Mundo Oscar de León, entre otros artistas talentosos que sin duda alguna deleitaron al público.

Compartiendo tarima Oscar de Leon y Ronald Borjas, en el Lanzamiento EL Emporio del Network

Además, durante la noche de esta gala asistieron reconocidas figuras de la farándula nacional e internacional, tales como Víctor Drija , el empresario Eduardo Napolitano junto a su esposa, Yanilis Díaz Miss Cuba Queen of the Continents (Reina de los Continentes), Andreina de Herradez, el estratega político Juan José Rendón, el Brillante Periodista  Pedro Mena, el reconocido Animador Guillermo “Fantástico” González, La Dra. Samar Yorde, Orlando Urdaneta, Miguel Ángel Rodríguez el empresario Tulio Capriles y su señora esposa la actriz ,Desideria de Caro entre muchas celebridades del medio artístico y empresarial.

Gianfranco Napolitano
El alcalde la ciudad Luigi Boria, junto a Gianfranco Napolitano, Juan Jose Rendeon y Pedro Mena, en el lanzaminto EL Emporio del Network
El actor y humorista Venezolano Orlando Urdaneta, Compartiendo en el lanzamiento de El Emporio del Network
Compartiendo en el Lanzamiento EL Emporio del Network, los Periodistas Miguel Angel Rodriguez y Joe Gonzalez.
El actor, cantante, compositor y bailarín venezolano Victor Drija, junto a las consentidas de la casa, compartiendo en el lanzamiento EL Emporio del Network

Sin duda alguna, una excelente noche de bienvenida y celebración del Lanzamiento de “EL Emporio del Network”, mas de uno celebro , compartió y disfruto, y donde las redes sociales no dejaban descansar el Hashtag de la noche #ElEmporiodelNetwork. A continuación mas de las imágenes de la noche:

  Fotografía Gianfranco Napolitano

Fotografía Gianfranco Napolitano Fotografía Gianfranco Napolitano

Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí