FÚTBOL Entrenador de Millonarios sigue con la guerra contra Wuilker Faríñez

0
55

This post is also available in: English (Inglés)

MILLONARIOS SE PREPARA PARA UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA. CHOCARÁN CONTRA NACIONAL, LO QUE REPRESENTA EL CLÁSICO EN LA FECHA 9 DE LA LIGA II-2019, EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT.

En ese encuentro, todo indica que Wuilker Faríñez no estará defendiendo el arco de Millonarios. Así lo dejó entrever Jorge Luis Pinto, quien afirmó que el venezolano no está al tope de sus condiciones.

“Wuilker está con su tema de selección, vamos a mirar. No quiero que para un partido tan importante poner a una persona que no está en pleno, pleno, full de su rendimiento”, dijo Pinto en rueda de prensa.

Faríñez no estuvo en la lista de convocados en la última fecha, lo que demuestra el poco gusto que tiene el entrenador en su juego. A pesar que la campaña anterior fue uno de los mejores en el torneo, ahora la situación cambió.

“No quiero sacrificarlo a él y ponerlo en un dilema complejo. Lo miraremos mañana en la última práctica” agregó Pinto. Además, afirmó que otra duda es César Carrillo, quien parece recuperado de una molestia muscular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here