Venezuela enfrentará a Argentina y Rusia en segunda fase del Mundial

0
56

This post is also available in: English (Inglés)

Aunque hay euforia, y no es para menos, la selección venezolana encontrará en Argentina y Rusia, rivales muy peligrosos en la segunda ronda del mundial.

Reproductor de vídeo

00:00
00:40

En la siguiente ronda de la contienda mundial, el elenco dirigido por el estratega Fernando Duró, no se verá la cara con Polonia, ya que se enfrentaron en la primera ronda por el grupo A. Por lo tanto, los criollos buscarán el pase a cuartos de final, en la localidad de Foshan, contra dos equipos de mucho potencial: Argentina y Rusia.

El primer enfrentamiento -ante los argentinos- será el viernes 6 de septiembre, mientras que contra los soviéticos jugarán el domingo 8 en el Foshan International Sports & Cultural Arena.

Posterior a estos duelos, se sumarán las victorias y caídas de los compromisos de primera y segunda fase de cada escuadra. Avanzarán a la fase de los mejores ocho equipos del mundo las dos primeras de cada llave.

Por otra parte, los criollos aseguraron con el pase a la siguiente instancia del certamen que, de no clasificar de forma directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, poder jugar alguno de los cuatro torneos Preolímpicos del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here