Angie Pérez parece arremeter contra Veruzhka Ramírez

0
64

This post is also available in: English (Inglés)

 

El perro arrepentido regresa. Angie Pérez regresa arrojando veneno, esta vez ganó el sorteo Veruzhka Ramírez y su esposo, Oscar Faría, a quien el criollo acusa de generar ingresos «con plata robada y negocios turbios».

En varias publicaciones de Instagram, la mujer dijo que el matrimonio se ha dedicado a dar «discursos baratos de una lata» al mismo tiempo que «compraron uno de los aviones de Jeffrey Epstein, quien a su vez fue uno de los mejores amigos de Donald Trump, arrestado dos veces por liderar un círculo de prostitución infantil.

Además, examinó su reclamo al revelar que el padrino de la niña era José Gregorio Vielma Mora, un político y militar venezolano que era Ministro de Comercio Exterior de Venezuela, también se desempeñó como Superintendente del Servicio Nacional de Aduanas y Administración Tributaria. De 2012 a 2017 estuvo gobernando el estado Táchira y sin tabú ha expresado su lealtad al gobierno de Rafael Hugo Chávez Frías y ahora al de Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, Angie enfatizó que las acusaciones que enfrenta contra la pareja ya han sido verificadas y tiene evidencia que muestra que ella es correcta y que son ciertas.

Lea también: Michell Castellanos se defiende de quienes lo llaman «mentiroso»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here