Ortega Díaz: Cilia Flores tiene evidencias para chantajear a El Aissami

0
65

This post is also available in: English (Inglés)

Cilia Flores tiene información y evidencias que comprometen a Tareck El Aissami para chantajearlo, reveló la fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Mostró durante una entrevista en el programa Código 58, transmitido TV Venezuela, una carta que le envió en 2017 Reinaldo Muñoz, quien ocupa la Procuradoría General de la República del régimen de Maduro, solicitándole información sobre investigaciones que tuviera el Ministerio Público en contra de El Aissami vinculadas al narcotráfico.

“Me pedía información sobre los casos que cursaban en el Ministerio Público contra Tareck El Aissami relacionados con los casos en Estados Unidos. Y después me entero que Cilia Flores estaba detrás de esa carta, conjuntamente con Reinaldo Muñoz, para echarle una broma a Tareck El Aissami (…) Cilia Flores desde hace mucho tiempo está detrás de El Aissami, no para hacer justicia, sino como se mueven los delincuentes, para tener una herramienta en sus manos y chantajearlo”, denunció.

La Fiscal afirmó tener pruebas que vinculan a El Aissami con actividades ilícitas, y aseguró que las ha compartido con organismos de Estados Unidos.

“Documentos, copias, informaciones, declaraciones de testigos que comprometen la responsabilidad de él no solamente con el narcotráfico, sino también con el terrorismo. Su hermano también (…) Tengo la declaración de un alto funcionario público que señala que fue testigo de hechos que comprometen a El Aissami con Hezbollah”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here