¡Sin piedad! apagones en el Zulia mordida y propagación

0
80

This post is also available in: English (Inglés)

Los cortes de energía entre 10 y 14 horas se registran diariamente en el estado Zulia. Desde la tarde de este lunes 26 de agosto, en diferentes áreas del estado, se reportaron fallas en el servicio eléctrico.

Los usuarios de Twitter han presentado quejas y llamadas a Corpoelec por los constantes cortes de energía que reciben en todo el estado, esto se suma a las altas temperaturas, la falta de agua y otras deficiencias como el transporte público.

Rosita@Rosiamado76

Sectores de Maracaibo hasta con 14 horas sin electricidad. Nos estamos acabando. La temperatura no ayuda. @CorpoelecZulia_ @CORPOELECinfo @diariopanorama @globovision @laverdadweb @alcaldiademcbo @willy_casanova

Morelba Brito@morelbabrito

16 horas sin electricidad en mi zona, en Maracaibo ¿Anunciarán que van a anunciar que se acabó el racionamiento porque no van a prestar mas nunca el servicio de electricidad?

Ver los otros Tweets de Morelba Brito

Edwin Prieto Rosales@Edwinpri

Desde la 1:15am gran parte de quedó sin electricidad menos la zona privilegiada Altos del Sol Amada, Chamarreta y vía al aeropuertonLa Chinita. Muchos sectores tuvieron racionamiento hasta las 11pm

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
16 personas están hablando de esto

Soy Romina💋💫@SoyRominaLove

Rumbo a las 14 hrs sin electricidad en el circuito plaza de toros hasta cuando? Necesitamos descansar, hay niños, ancianos y personas enfermas por Dios @LDanieri @Madepalmar @panoramaenlavia @Almagro_OEA2015 @MariaCorinaYA

75 personas están hablando de esto

La actividad comercial también se ha reducido al mínimo ya que las tiendas están en su mayoría cerradas por temor a saqueos. También hay fallas en las comunicaciones que no permiten el correcto funcionamiento de los puntos de venta.

El estado Zulia es uno de los más afectados en el suministro de consumo de electricidad. Las denuncias de habitantes indican que los apagones se generan todos los días en varios sectores del estado y aún no tienen respuesta de ninguna agencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here