Android prepara un nuevo look para la marca y sus productos

0
93

This post is also available in: English (Inglés)

Un toque de color y más son las actualizaciones de la marca Android. La plataforma Android es conocida por crear una comunidad próspera de fabricantes y desarrolladores que llegan a una audiencia global completa, con todos sus dispositivos.

Con más de 2.5 mil millones de dispositivos activos en todo el mundo. Android es claro a pesar de continuar desarrollando sus productos, deben ser inclusivos y accesibles. El primer cambio vendrá en la forma en que nombran sus lanzamientos, su equipo de ingeniería siempre ha usado nombres en códigos internos, como en orden alfabético, y a lo largo de los años han podido verificar que Android no siempre entendió los nombres. comunidad Para la marca es importante que los nombres sean fáciles y claros de identificar para todos.

Es por ellos que decidieron que la próxima versión de Android usará el número de versión y se llamará Android 10. Apariencia renovada Con el tiempo, la marca ha evolucionado constantemente. En 2014 actualizaron el color de la marca. Este año presentará un aspecto más moderno y accesible. El diseño del logotipo estará inspirado en el miembro no humano más reconocido de la comunidad, el robot Android. También cambiarán el color del logotipo de verde a negro. La respuesta al cambio de color es porque diagnosticaron que el color verde era difícil de leer. El logotipo a menudo se combina con colores que pueden dificultar la visión, por lo que crearán un conjunto de combinaciones de colores que mejorarán el contraste. El logotipo actualizado comenzará a usarse en las próximas semanas con el lanzamiento final de Android 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here