El «nuevo Netflix» presentará cambios y será más como una red social

0
81

This post is also available in: English (Inglés)

Netflix, la plataforma de transmisión más popular del mundo, anunció que continuará innovando y haciendo nuevos cambios para mejorar la experiencia del usuario.

Una de las cosas más atractivas de Netflix y que lo ha hecho ganar popularidad es su algoritmo de recomendación de contenido. A pesar de la efectividad del programa, la plataforma está probando la ayuda de humanos en dispositivos iOS.

El personal de Netflix está eligiendo qué recomendar a través de una nueva función llamada «Colecciones». Otra de las nuevas funciones será poder seguir una colección particular que interese al usuario, algo que las redes sociales como Instagram ya han implementado. De acuerdo con Merca2.0

“Siempre estamos buscando nuevas formas de conectar a nuestros fanáticos con títulos que creemos que les encantarán. Es por eso que estamos probando una nueva forma de seleccionar títulos de Netflix en colecciones en iOS ”, dijo un vocero de Netflix a TechCrunch.

No es seguro que estas pruebas permanezcan permanentemente en el sitio, aunque seguramente lo harán si Netflix logra aumentar su «productividad». Cada vez que las redes sociales son más similares entre sí, y las diversas plataformas eligen caminos similares para satisfacer a sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here