Roberth La Fresa, de la banda El Picure, fue derribado en Falcón después de resistirse a la captura.

0
74

This post is also available in: English (Inglés)

Roberth La Fresa, uno de los criminales más buscados en el país, murió el lunes después de resistirse a su captura en el estado de Falcon, dijo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigación Criminal y Criminal (Cicpc).

El miembro de la banda El Picure, Roberth José Gómez Moreno (34), apodado Roberth La Fresa, se dedicó al robo y robo de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios, detalla Rico en su cuenta de Instagram (douglasricovzla).

Ex bromista de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), presentó cuatro solicitudes de homicidio intencional, robo genérico, detención u ocultación de armas y uso de cosas del crimen.

La resistencia a las autoridades policiales se generó en el sector de North Beach de la parroquia de Chichiriviche y en el procedimiento se recuperó un camión Toyota, modelo Prado, matrícula AF704LK, año 2005; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm, serie eaf-925, un arma orgánica del Cicpc que perteneció al inspector Alexis Arellano y que habría sido robada el 12 de enero en la parroquia de Santa Rosalía; cinco municiones y una tarjeta laminada falsificada a nombre de Raúl Manuel Castro Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here