Omar Alonzzo levantó la bandera de Venezuela en un importante festival internacional

0
110

This post is also available in: English (Inglés)

Omar Alonzzo, más conocido artísticamente como Dj Omma, es un joven venezolano que ha tenido éxito en su carrera nocturna hace dos años, logrando precaución en una gran audiencia a nivel nacional e internacional.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo «OMG», junto con One RPM Colombia, Dj Omma tuvo una importante aceptación que le permitió presentarse varias veces en álbumes en Argentina, Colombia y, por supuesto, Venezuela.

De hecho, Omar Alonzzo representó a su país natal en el Rumours Festival, donde compartí con reconocidos profesionales de la música electrónica en Colombia, incluidos Andy Cop, Christian Bautista, Duvan León y Dj Nitro Camargo.

El Rumours Festival se llevó a cabo en My Club, La Boquilla y Nuxus, importantes clubes nocturnos en Cartagena, Colombia, una ciudad que se convirtió en un núcleo fundamental para la escena electro house, tech house y tribal house.

Pronto, Dj Omma regresó a Colombia para poner música a las noches de rumba. Además, Alonzzo continúa trabajando en nuevos proyectos con la productora Del Imperio Miami INC., Que ha apoyado desde su inicio.

L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here